Centro Eventos Leonera Hotel

Centro Eventos Leonera Hotel

Centro de eventos y convenciones

Leonera Hotel & Convention Center es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos corporativos y sociales con altos estándares de calidad y atención mezclados con la naturaleza y las actividades al aire libre. Cada rincón del hotel ha sido pensado para brindar una experiencia única que haga de su evento algo inolvidable.

Salones

  • Salón Diego Portales, capacidad máxima 270 personas en auditorio.
  • Salón La Compañía, capacidad máxima 150 personas en auditorio.
  • Salón Hermanos Carrera, capacidad máxima 60 personas en auditorio.
  • Salón O´Higgins, capacidad máxima 70 personas en auditorio.
  • Salón La biblioteca, mesa de directorio para 10 personas.

El Centro de Convenciones que se encuentra separado de las habitaciones, está acondicionado para recibir eventos de hasta 450 personas en forma simultánea.

Matrimonios

Cada matrimonio es un momento único e irrepetible, por esta razón en Leonera Hotel & Convention Center tenemos a través de los detalles, la atención personalizada y dedicada, para marcar una diferencia en ese día tan especial.

Contamos con amplios espacios para que puedas celebrar tu matrimonio en un entorno natural único.

Eventos corporativos

Leonera Hotel & Convention Center cuenta con una infraestructura de primer nivel en la VI región a tan sólo 85 kilómetro de la ciudad de Santiago permitiendo realizar eventos tales como seminarios, convenciones, congresos, reuniones, capacitaciones, fiestas de fin de año, team building, etc que sean de uno o más días.